Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Presidente de Galatasaray confirma la oferta por Falcao

Mustafa Cengiz ha confirmado la noticia de AS sobre la oferta del Portland Timbers por el delantero colombiano, hoy lesionado.

EstambulActualizado a
Falcao García
OFICIALGALATASARAY

Radamel Falcao García se encuentra en España recuperándose de una nueva lesión, la quinta desde que llegó a Galatasaray hace año y medio. El colombiano fue fichado como una estrella, pero el entusiasmo y la paciencia del club se han ido perdiendo con el paso de los meses. Sus constantes problemas físicos han hecho que la dirigencia considere su rápida salida. Ahora lo confirma el presidente Mustafa Cengiz.

"60 mil personas vinieron por Falcao para recibirlo en el aeropuerto. Fue un fichaje realizado a petición de los aficionados. Fue la reunión más grande en la historia de Estambul, excepto el 1 de mayo. Falcao no se pudo recuperar de la lesión. El Mónaco también se sorprendió por sus lesiones inagotables. Esforzó mucho en los primeros partidos, no estaba listo. Mónaco le ofreció 8 millones de euros, pero se negó. Dijo que estaba cansado de escuchar la narración del gol del locutor del estadio", contó Cengiz. 

Inmediatamente después, el dirigente confirmó que el delantero tiene varias opciones para irse en este mercado de invierno o en junio. "Falcao se recuperará y volverá aquí... Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende ficharle. También hay oferta desde Estados Unidos", agregó.

Falcao, con oferta de la MLS

Como anunció recientemente AS, el Portland Timbers  de la MLS presentó una oferta por Radamel Falcao. El club estadounidense le promete pagar el salario que tiene en Turquía, pero le ha informado a Galatasaray que no puede costear una transferencia entre clubes. Es decir, lo quiere gratis.

Galatasaray aceptará la propuesta. Por lo tanto, la decisión está en manos del colombiano, que ha admitido en más de una ocasión su deseo de jugar en la MLS para terminar su carrera deportiva. Falcao no quería dejar el club turco, pero ahora empezó a cambiar de opinión por su última lesión.

El Inter Miami, por otra parte, parece haberse desmarcado del interés que en su día mostró. Todo por la llegada de un nuevo director deportivo que no tiene en sus planes al goleador colombiano.