MÚSICA

J Balvin entrega buenas noticias sobre su estado de salud y depresión

A través de sus redes sociales, el colombiano dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.

Actualizado a
J Balvin entrega buenas noticias sobre su estado de salud y depresión

A pesar de ser uno de los artistas con mayor fama a nivel mundial, J Balvin reveló hace un buen tiempo los problemas de salud mental que vive debido a una fuerte depresión que lo aqueja hace varios años y que lo han afectado a tal punto de llegarse a refugiar en su hogar, sin gozar del reconocimiento y la millonaria fortuna que posee.

A finales del año 2020, el reguetonero paisa y quien hace poco lanzó sus nuevas zapatillas en colaboración de la marca Nike, le pidió a sus millones de seguidores que oraran por él; aunque se desconocía el motivo, se reveló que se encontraba pasando por uno de los episodios de depresión más fuertes, lo cual lo llevó a alejarse de las redes sociales durante la época navideña y de fin de año.

Durante esa época, se le vio acompañado de su novia, la modelo Valentina Ferrer, con la que vive en su casa ubicada en Medellín y quien lo acompañó durante la cirugía en la cabeza que le practicaron a su madre en medio de esta crisis. Sonriente y dando un parte de tranquilidad, así reapareció J Balvin en las plataformas digitales para contar que su mamá ya estaba mejor y que su salud mental se encontraba más estable.

“Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: Me estoy aliviando (…) no voy a celebrar porque ya después se me acaba el efecto y ahí sí me jodo”, dijo el cantante colombiano que se recupera de este mal en compañía de su familia y que, como pocas veces en los últimos meses, lució sonriente y bromista ante sus seguidores que esperaban buenas noticias sobre él.

A esta buena noticias se le suma las 14 nominaciones que recibió por parte de los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, por lo que su trabajo se destaca en categorías como ‘Álbum del año’ por ‘Colores’ y ‘Canción del año’ con ‘Morado’ y Artista Masculino del año, entre otros.