Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz anota y Porto avanza en la Copa de Portugal

El colombiano marcó un golazo en el triunfo de su equipo 2-4 ante Nacional, por los octavos de la Copa. Brayan Riascos anotó para los locales.

Actualizado a
Luis Díaz anota y Porto avanza en la Copa de Portugal

Porto está en cuartos de final de la Copa de Portugal. Con un golazo del colombiano Luis Díaz, el cuadro dirigido por Sergio Conceição derrotó 2-4 a Nacional en octavos y avanzó de fase. En el equipo local anotó el delantero colombiano Brayan Riascos.

Luis Díaz abrió el marcador al minuto 22 con un gran remate de pierna derecha. El atacante recibió el balón sobre la banda izquierda, encaró al defensor y definió al palo contrario. El volante Matheus Uribe no jugó.

Minutos después del gol de Díaz, Bryan Róchez igualó para Nacional. En el segundo tiempo, Brayan Riascos adelantó a los locales con un fuerte remate de pierna derecha. Cuando parecía que Nacional iba a dar la sorpresa eliminando al Porto, apareció Evanilson para darle la igualdad a los de Conceição al minuto 88.

En el alargue, Porto se puso en ventaja con anotaciones de Sergio Oliveira y Mehdi Taremi. Sobre el final, Nacional erró penal.

Luis Díaz llegó a 8 goles en la temporada 2020/2021, sumando todas las competiciones. El colombiano ha disputado 21 partidos entre Liga, Copa, Copa de la Liga, Supercopa y Champions y ha asistido en 4 oportunidades.

Por su parte, Brayan Riascos sumó su noveno gol en la temporada. En 12 partidos de la liga NOS marcó 4 goles y en 2 encuentros de Copa anotó 5.

Lo que viene para Porto

Los dirigidos por Conceição enfrentarán este viernes 15 de enero a Benfica por la fecha 14 de la Primeira Liga. El martes 19 visitarán a Sporting Lisboa por la semifinal de la Copa de la Liga.