Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Michael Rangel: "Vine a aportar y salir goleador del torneo"

El nuevo delantero de Independiente Santa Fe habló sobre su llegada al club y las expectativas que tiene de cara a la temporada 2021.

Actualizado a
Michael Rangel: "Vine a aportar y salir goleador del torneo"

Independiente Santa Fe fue uno de los equipos en el fútbol colombiano que mejor se ha reforzado. Jugadores como Jhon Arias, Sherman Cardenas o Andrés Rentería son algunos de los fichajes que ha hecho el club bogotano antes de empezar la Liga BetPlay I-2021.

En la delantera, el indicado para comandar el ataque es Michael Rangel, quien llegó desde el Júnior de Barranquilla en condición de préstamo. El atacante de 29 años habló para las redes sociales del club sobre sus expectativas y los propósitos para la nueva temporada

Sensaciones del club: "Estoy muy contento de llegar a este gran club. Tiene una gran historia, es el primer campeón de Colombia. Espero llenar las expectativas".

Su aporte a Santa Fe: "Vengo a trabajar y dar lo mejor de mí, además de los goles que es lo más importante que por eso lo marcan a uno como delantero".

Como llega al equipo: "Llego en optimas condiciones. Vengo a aportar, a meter y a correr. Estoy a disposición de lo que el profe quiera y, por qué no, salir goleador del torneo".

Expectativas del entrenador: "He tenido la oportunidad de hablar con el profe y me ha dicho lo que quiere de mí. Espero acatar las órdenes rápido y plasmarlas dentro de la cancha".

El grupo: "Encuentro un grupo sano, joven, de grandes jugadores que también tienen mucha experiencia. Venimos a aportar lo mejor de cada uno".

Mensaje a los hinchas: "A la hinchada decirle que nos apoye muchísimo porque queremos dar siempre lo mejor de nosotros. Vamos a darlo todo dentro de la cancha y que ustedes nos apoyen afuera".

El motivo de su regreso al club: "Es algo que me seduce muchísimo, por eso tomé la decisión de venir a Santa Fe. Es algo importante, una gran vitrina y por qué no poner al equipo en lo más alto, donde merece estar".

El delantero llega por segunda oportunidad al equipo capitalino luego de estar en 2014. Disputó 24 partidos en los que marcó 10 tantos. Hizo parte del plantel que logró el título del torneo finalización 2014.

Santa Fe debutará en la Liga BetPlay I-2021 frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La fecha está por confirmarse.