Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Milan - Torino: TV, horario y cómo ver online la Copa Italia

Horarios y dónde ver el partido entre el Milan y el Torino por los octavos de final de la Copa Italia. Zlatan Ibrahimovic está disponible para jugar.

Actualizado a
El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar frente al Torino por Serie A luego de algunos meses de ausencia por lesión.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

El flamante líder de la Serie A de Italia, el Milan, se enfrenta este martes por los octavos de final de la Copa Italia al Torino. Este mismo partido se disputó hace unos días por la liga italiana en el que los dirigidos por Stefano Pioli se llevaron la victoria 2-0 con goles de Rafael Leao y Franck Kessié desde el punto penal.

El cuadro de Turín no vive su mejor momento. Hasta ahora es décimo octavo en el campeonato local con 12 unidades y se encuentra en puestos de descenso. En sus últimos cinco partidos ha logrado llevarse la victoria en solo uno de ellos, ha empatado tres y ha caído en uno.

Horario: ¿A qué hora es Milan - Torino?

Este partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia será el martes 12 de enero de 2021 y comenzará a las 2:45 p.m., hora de Colombia.

Televisión: ¿Dónde ver Milan - Torino?

El partido entre el Milan y el Torino será transmitido por DIRECTV Sports, canal disponible en DIRECTV en el canal 610 para la señal básica y 1610 en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Sassuolo?

DirecTV pasará el partido en sus plataformas digitales oficiales. Además, en AS.com tendremos el minuto a minuto online, iniciando la transmisión una hora antes (1:45 p.m.) y terminando con las reacciones que deje el encuentro.