Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fabra, Campuzano, Cardona y Villa, sin covid previo a Santos

El único colombiano que estaría en duda es Jorman Campuzano, quien se recupera de una lesión muscular. Ninguno del plantel dio positivo.

Actualizado a
Boca informó que todos los hisopados dieron negativo previo a la semi de vuelta ante Santos. Los colombianos estarían disponibles. Campuzano la única duda
OficialBoca Juniors

Buenas noticias para Boca Juniors previo a la semi de vuelta de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil. Todos los hisopados realizados a la plantilla y cuerpo técnico dieron negativo. Había preocupación, luego de que se confirmara que en Santos hubo dos positivos por coronavirus en el encuentro de ida en La Bombonera

"Los hisopados de rigor realizados el domingo 10/1 para la revancha de semifinal con Santos, por Copa Libertadores, dieron negativos y en consecuencia todo el plantel está en condiciones de viajar a Brasil y a disposición del DT", publicó Boca Juniors en su cuenta oficial de Twitter. 

Campuzano, la única duda para la vuelta

Hasta el momento tres colombianos están fijos en la lista de convocados de Boca Juniors para el viaje a Brasil. Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. La única duda pasaría por Jorman Campuzano, quien se recupera de una molestia muscular. El volante sueña con estar en Vila Belmiro y poder ayudar al equipo. 

La semana pasada fue exigido en los entrenamientos para mirar su evolución, aunque Miguel Ángel Russo habría sido claro con el colombiano y de no llegar a estar al 100 por ciento no lo arriesgaría. En la práctica de este lunes será clave la decisión final. 

Cardona y Villa, las claves para la vuelta

Edwin Cardona fue figura este fin de semana en el empate 2-2 ante Argentinos Junios, que le permitió a Boca Juniors estar en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield. Su visión de juego y poner a jugar a los extremos y delanteros fue clave. Sebastián Villa es otro de los que han elevado su nivel y en Brasil su velocidad será importante para encontrar espacios en el último cuarto de cancha. 

La semifinal de vuelta entre Santos y Boca Juniors será el próximo miércoles a las 5:15 p.m. (hora colombiana).