Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Doblete de Morelos para hacer historia y dar triunfo a Rangers

El colombiano le dio el triunfo a su equipo tras marcar los dos goles de la victoria 2-1 ante Aberdeen. Llegó a una cifra goleadora histórica del club.

Actualizado a
Doblete de Morelos para hacer historia y dar triunfo a Rangers

Llegaron los primeros goles para Alfredo Morelos en el 2021. Luego de haber disputado como titular el clásico ante Celtic que Rangers terminó ganando 1-0 y en el que no anotó, el colombiano volvió a ser inicialista contra el Aberdeen y el equipo de Gerrard ganó por 1-2 con doblete suyo. 

El primer tanto llegó sobre el minuto 32 de juego luego de una gran jugada colectiva que terminó con un lindo pase filtrado de Kent para el cordobés, que recibió en el área de espalda al arco, se giró y sacó un latigazo con pierna zurda para vencer al arquero

La segunda anotación se dio sobre los 50 minutos. Centro desde la derecha hacia el área por el piso, Kent nuevamente con un toque sutil de taco habilitó a Morelos y este de primera casi sobre el punto del penal disparó con pierna derecha abajo y la mandó al fondo. 

Los dos goles del delantero le bastaron al cuadro de Gerrard para llevarse los tres puntos y llegar a 65 unidades en 23 partidos disputados, una campaña impresionante en la que aún no conoce la derrota (21 triunfos y 2 empates), teniendo 22 de ventaja sobre el Celtic que es segundo con dos partidos menos. 

Adicionalmente, Morelos alcanzó las 10 anotaciones en la temporada 20/21 (6 por Liga y 4 en Europa League) en 27 juegos disputados. El colombiano, que no lograba un doblete desde el 17 de septiembre del 2020 por Europa League ante Lincoln Reds, llegó a 50 goles en la Liga local en 109 partidos desde su arribo a Escocia, siendo el tercer jugador de Rangers en el siglo XXI en alcanzar esta cifra tras Kris Boyd y Kenny Miller.