Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Muriel, amuleto de Atalanta: "Cada vez que caliento, anotamos"

El delantero colombiano, goleador del equipo italiano está temporada, volvió a destacarse con un golazo entrando desde el banco.

Actualizado a
Muriel, amuleto de Atalanta: "Cada vez que caliento, anotamos"

Luis Fernando Muriel está teniendo una gran temporada y en este inicio de año lo ha confirmado con tres goles en tres partidos. El delantero colombiano es el goleador de Atalanta 12 goles (10 en Serie A y dos en Champions League). Además, es considerado la mejor alternativa en Europa. 

Al terminar el encuentro ante Benevento, donde Muriel anotó un gol y apenas inició su fase de calentamiento el equipo encontró el segundo y tercer gol, el colombiano señaló que cree que Gasperini lo tiene como el amuleto del Atalanta. "En mi opinión me usa como una superstición, cada vez que caliento marcamos goles (risas). Siempre estoy dispuesto a jugar, me incorporé y estoy muy contento con lo que estoy haciendo, jugar en un equipo que crea muchas ocasiones es fácil para mí, basta con estar lúcido", destacó para Sky Sport.

Muriel, que anotó su gol 31 con Atalanta, tiene el récord de que cada vez que anota, el equipo gana. Lo siguió revalidando con un golazo en la fecha 17 de la Serie A. Aunque el colombiano aporta más entrando desde el banco, cuando es titular también responde. Lo hizo ante Parma en la victoria 3-0.

Por último, el atacante se refirió al duro momento que vivió el Atalanta al finalizar el 2020, donde no encontraba la regularidad de las pasadas temporadas. Ahora están recuperando el nivel y el colombiano se ilusiona en grande. "Creo que nunca nos fuimos, solo tuvimos algunos problemas, pero creo que es normal. Ahora estamos de vuelta, soñamos en grande y queremos llegar lo más alto posible", destacó.

Atalanta ahora se prepara para los octavos de final de la Copa Italia ante Cagliari, luego enfrentará el 17 de enero al Genoa por la Serie A.