Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Everton - Rotherham: TV, horario y cómo ver online la FA Cup

Horarios y dónde ver el partido entre Everton y Rotherham por la tercera ronda de esta copa inglesa. James Rodríguez está habilitado.

Actualizado a
James Rodríguez
INGLATERRAAFP

Everton FC debuta este sábado en la FA Cup 20/21 ante el Rotherham, un equipo de la segunda división inglesa que no ha tenido una buena temporada y que por el momento está en zona de descenso en el Championship. Esta copa será su oportunidad para ganarle a un histórico de la Premier League que hoy por hoy está en los primeros lugares de esa competición.

Sigue el Everton vs Rotherham de FA Cup hoy, en vivo

En Everton, equipo que oficializará como local, está confirmada la convocatoria de James Rodríguez, jugador que se recuperó de su lesión en el sóleo y que busca sumar minutos para alcanzar el 100% de rendimiento. Ancelotti también contará con Lucas Digne y Alex Iwobi. Richarlison y Calvert-Lewin sí quedaron descartados.

Horario: ¿A qué hora es Everton - Rotherham?

Este partido de tercera ronda de FA Cup, que se jugará el sábado 9 de enero de 2021, está programado para iniciarse a las 7:00 a.m., hora colombiana. Es decir, sobre el mediodía de Inglaterra. 

Televisión: ¿Dónde ver Everton - Rotherham?

El partido entre Everton y Rotherham se podrá ver en ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores, tanto en señal básico como en HD. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Everton - Rotherham?

ESPN pasará el partido en sus plataformas digitales oficiales. Además, en AS.com tendremos el minuto a minuto online, iniciando la transmisión una hora antes (6:00 a.m.) y terminando con las reacciones que deje esta llave de FA Cup.