Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Martín Cardetti vuelve al FPC: Nuevo técnico de Bogotá FC

El ex delantero llega a un equipo de la segunda división del fútbol colombiano. Como jugador vistió la camiseta del Deportivo Cali.

Actualizado a
Martín Cardetti, nuevo entrenador de Bogotá FC.
@BogotaFCTwitter

Martín Cardetti está de vuelta en el fútbol profesional colombiano. El argentino de 45 años fue presentado como nuevo director técnico de Bogotá Fútbol Club, equipo de la segunda división y que en la última edición del Torneo BetPlay accedió a los cuadrangulares, pero terminó en la tercera casilla del Grupo A, en el que el clasificado a la final fue Cortuluá, que perdió el título con Atlético Huila.

"¡Bienvenido! Martín Cardetti, será el director técnico de nuestro equipo profesional durante 2021. Deseamos los mayores éxitos y que juntos podamos lograr grandes objetivos", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, medio por el que confirmó que el asistente técnico será Diego Stefanetti.

El argentino retorna al FPC, luego de su paso por Deportivo Cali en 2007, durante su etapa como jugador, en la que defendió los colores de varios clubes grandes a nivel internacional como River Plate, Racing y PSG.

Colombia será la cuarta experiencia internacional para Cardetti en esta etapa de entrenador. Ya dirigió a Boston River en Uruguay, Uruguay de Coronado y San Carlos de Costa Rica y su último club fue Mushuc Runa de Ecuador.