Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Carlos Bacca anota en la victoria de Villarreal por Copa del Rey

El colombiano volvió a marcar luego de dos meses. Fue titular y jugó 63 minutos en el triunfo 1-4 ante Zamora.

Actualizado a
Carlos Bacca celebra un gol en un partido del Villarreal por Copa del Rey
EFEOficial

Carlos Bacca se reencontró con el gol. El delantero colombiano jugó su primer partido del 2021 y fue clave en el triunfo de Villarreal. Los dirigidos por Unai Emery derrotaron 1-4 al Zamora, en la segunda ronda de la Copa del Rey, con un gol del atacante.

El colombiano abrió el marcador al minuto 31 tras gran asistencia de Samuel Chukweze. Bacca recibió el balón entre líneas, eludió al guardameta rival y definió a puerta vacía. Luego, Yéremi Pino amplió la ventaja y, sobre el final de la primera etapa, Carlos Ramos descontó para los locales. En el segundo tiempo, Fer Niño y Dani Raba marcaron el tercero y el cuarto del Villarreal.

Bacca volvió a marcar después de dos meses: su última anotación había sido el 5 de noviembre de 2020. El delantero se perdió 7 partidos en diciembre por la rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El colombiano de 34 años llegó a cuatro goles esta temporada, sumando todas las competiciones. Bacca, que ha jugado 14 partidos entre Liga, Copa y Europa League, ya le había marcado a Sivasspor y al Maccabi Tel Aviv (doblete).

Lo que viene para el Villarreal

Con el triunfo, el equipo de Emery clasificó a tercera ronda de la Copa del Rey, fase que se disputará entre el 16 y el 20 de enero.

Por otro lado, el Submarino Amarillo visitará este viernes 8 de enero al Celta de Vigo, por la jornada 18 de LaLiga. Por el momento, Villarreal se ubica en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos.