ITALIA

Cuadrado, el cambio en Juve para frenar al líder de Serie A

El colombiano cumplió con la fecha de sanción y está listo para regresar frente al invicto Milan. Reemplazará a Alex Sandro, positivo por covid-19.

0
Juan Cuadrado, el único cambio en Juventus para visitar al Milan por Serie A.
Juventus Oficial

Partidazo en la Serie A con el protagonismo de un colombiano. Juan Guillermo Cuadrado cumplió una fecha de suspensión luego de ver la tarjeta roja en la goleada 0-3 sufrida ante Fiorentina y está listo para volver a la acción este miércoles 6 de enero a las 2:45 p.m. (hora colombiana), cuando Juventus visite a Milan en San Siro.

Calciomercato.com informó que el ingreso del colombiano sería la única modificación con respecto al 11 que dispuso Andrea Pirlo el último fin de semana, en el primer partido del 2021, cuando la Vecchia Signora superó 4-1 a Udinese en Turín.

"Morata no debería recuperarse, la lesión muscular no preocupa a la plantilla de Juventus, pero los tiempos de cara al partido de San Siro son demasiado ajustados. Juan Cuadrado y Adrien Rabiot regresan de la suspensión, solo el primero tiene certeza de ser titular y debería ser el único cambio con respecto al equipo ya visto ante Udinese", señala este medio.

Cuadrado volverá a la formación titular de Juventus en lugar de Alex Sandro, quien dio positivo por COVID-19 y debe cumplir con el respectivo aislamiento establecido por los protocolos de la Serie A. Sin embargo, el colombiano jugaría por la derecha, como lo hace habitualmente, mientras que la otra banda estaría Danilo.

Posible 11 de Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Danilo; Chiesa, McKennie, Bentancur, Ramsey; Dybala y Ronaldo.

A frenar al líder

Si algún club puede frenar el gran momento de Milan es el campeón de las últimas nueve ediciones de la Serie A. Juventus espera terminar con el invicto del Rossoneri en la liga italiana y recortar la diferencia, que actualmente es de 10 puntos entre estos clubes, uno en lo más alto de la tabla de posiciones y el otro en la quinta casilla, pese a que Juventus tiene un partido pendiente.

La última victoria de Juventus sobre Milan en San Siro fue en noviembre de 2018 por Serie A. El marcador fue 0-2 con anotaciones de Marion Mandzukic y Cristiano Ronaldo, partido que no tuvo a Cuadrado.