Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Con David Ospina, Napoli golea al Cagliari

El equipo de Gennaro Gattuso se impuso 1-2 en el Arena Cerdeña. El guardameta colombiano jugó los 90 minutos.

Actualizado a
Con David Ospina, Napoli golea al Cagliari
David OspinaOficial Napoli

Napoli volvió al triunfo en la Serie A. El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso derrotó 1-4 al Cagliari en condición de visitante y sumó de a tres luego de un empate y dos derrotas en sus últimos juegos.

Piotr Zieliński, figura del partido

Napoli fue superior en los 90 minutos. Desde el inicio del juego, el equipo visitante tomó la iniciativa e intentó abrir el marcador. Luego de varias oportunidades de gol, al 25’ llegó la primera anotación del encuentro.

Los de Gattusso se pusieron en ventaja con un gran remate de pierna izquierda de Piotr Zieliński. Tras el gol, el partido se emparejó, pero Cagliari no logró ser efectivo cerca del arco defendido por David Ospina.

Napoli, contundente en la segunda parte

El segundo tiempo arrancó muy cortado, con constantes faltas de ambos equipos. Al minuto 60, Cagliari logró el empate con un fuerte remate de pierna derecha que no logró desviar el guardameta colombiano.

Sin embargo, justo después de la anotación local, llegó el segundo del Napoli. Nuevamente, Piotr Zieliński, con pierna izquierda, logró vencer al portero Alessio Cragno.

Al 65’, Cagliari se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Charalambos Lykogiannis por doble amarilla. De ahí en adelante, todo fue del Napoli, que aprovechó los espacios y sentenció el marcador. Hirving Lozano, al 74’, y Lorenzo Insigne, al 86, anotaron el tercer y cuarto gol del triunfo visitante.

Con este resultado, Napoli alcanza la tercera posición de la tabla con 28 unidades. Los de Gattuso suman 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas en la liga italiana. David Ospina llegó a 11 partidos en la temporada, sumando Serie A y Europa League.

Lo que viene para Napoli

Los dirigidos por Gennaro Gattuso enfrentarán al Spezia el próximo miércoles 6 de enero, por la fecha 16 de la Serie A. El siguiente fin de semana visitará al Udinese.