Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Chelsea - Manchester City: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Chelsea - Manchester City, partido de la fecha 17 de la Premier League que se jugará en Londres desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Chelsea - Manchester City: TV, horario y cómo ver online la Premier League
Chelsea vs. Manchester CityREUTERS

Una victoria de los locales los meterá en zona de competencias europeas. Los dirigidos por Lampard esperan aprovechar el irregular momento del City de Guardiola que llega en la misma condición, de ganar podría ubicarse en el quinto lugar de la tabla general de posiciones. Everton mira de cerca este partido, pues sabe que si hay un ganador allí lo desplazarán a la sexta posición.

Horario: ¿A qué hora es el Chelsea - Manchester City?

Chlesea y Manchester City se medirán este domingo 3 de enero a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana), en Stamford Bridge de Londres. Este partido corresponde a la decimoséptima fecha de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Chelsea - Manchester City de hoy?

El duelo entre Chelsea y Manchester City se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Chelsea - Manchester City de Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.