Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard sobre Morelos: "Era cuestión de tiempo"

El entrenador inglés del Rangers de Escocia habló sobre el regreso al gol del colombiano y espera que siga frente al Celtic.

Actualizado a
Gerrard sobre Morelos: "Era cuestión de tiempo"

Alfredo Morelos volvió a marcar con el Rangers de Escocia luego de 13 partidos de sequía. Frente al St. Mirren, el colombiano anotó el segundo gol de su equipo para la victoria 2-0 final. Su entrenador, el inglés Steven Gerrard, habló en rueda de prensa luego del encuentro sobre el delantero.

Con la mira en el Celtic

"Alfredo (Morelos) estará encantado con el gol", aseguró Gerrard. "Ha estado entrenando muy bien y tenía el presentimiento que ya iba a llegar. No ha tenido suerte frente al St. Johnstone y contra el Hibs", agregó el entrenador.

"Tenía el presentimiento de que era cuestión de tiempo. No podía seguir con su racha para siempre. Esto tendrá un gran impacto en su confianza", concluyó el exfutbolista del Liverpool.

En la próxima fecha de la Liga de Escocia, el Rangers recibe al Celtic para una nueva edición del derbi del Old Firm. Morelos no ha podido marcarle al máximo rival en sus 13 partidos que ha disputado.

El colombiano ha marcado cuatro goles en el torneo local en 16 apariciones. El máximo goleador del equipo es el lateral derecho James Tavernier con 11 tantos.

El Rangers ocupa la primera posición de la tabla con 59 puntos, 16 más que el segundo, Celtic.