Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Newcastle - Liverpool: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Newcastle - Liverpool, partido de la fecha 16 de la Premier League que se jugará en el St James' Park desde la 3:00 p.m.

Actualizado a
Newcastle - Liverpool: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 16 de la Premier League que se jugará en el St James' Park desde las 3:00 p.m.
InglaterraAFP vía Europa Press

Partidazo de la Premier League. El líder espera terminar el año con una victoria y en lo más alto de la tabla de posiciones. Liverpool quiere repetir título. Newcastle, que ha tenido una temporada irregular espera dar la sorpresa y amargar a los dirigidos por Klopp

Liverpool llega de empatar en Anfield 1-1ante West Brom. El equipo no quiere seguir dando más ventajas y buscará la victoria. El equipo saldrá con sus mejores hombres para enfrentar un duelo muy importante. Newcastle quiere dar la sorpresa en la Premier y así se ponga más ajustada la parte de arriba de la tabla. 

Horario: ¿A qué hora es el Newcastle - Liverpool?

Newcastle - Liverpool se medirán este miércoles 30 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el St James' Park. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Newcastle - Liverpool?

El duelo entre Newcastle y Liverpool se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Newcastle - Liverpool?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.