Temas del día Más temas

LIGA BETPLAY

Juan David Rodríguez, nuevo refuerzo del Junior para 2021

El volante llega al equipo barranquillero a préstamo por un año con opción de compra. Rodríguez fue uno de los más destacados del Once Caldas en 2020.

Junior de Barranquilla ya tiene su segundo refuerzo para 2020. El equipo barranquillero oficializó a Juan David Rodríguez, uno de los volantes más destacados en 2020. Llega del Once Caldas a préstamo por un año con opción de compra. 

Rodríguez se une a Jhon Freddy Pajoy, quien fue oficializado la semana pasada. Junior sigue armando una plantilla competitiva para el gran objetivo que es la Copa Libertadores. "Juan David Rodríguez ya posó con la ‘Rojiblanca’. El volante interior, nuevo jugador del equipo, se convirtió en la segunda incorporación con miras al 2021. ¡Vamos con todo!", destacó el club en sus redes sociales.

El volante de 28 años llega a su sexta experiencia como profesional, ya estuvo en Rionegro Águilas, Leones, Cortuluá, Atlético Huila y Once Caldas. Es pedido por Amaranto Perea, quien necesita un volante que tenga buena salida desde el fondo

El equipo barranquillero prepara el próximo año. Espera poder negociar con Teo Gutiérrez su continuidad, además, siguen en conversaciones por Miguel Borja con Palmeiras, equipo dueño de los derechos del delantero y que estaría interesado en que regrese lo más pronto a Brasil para buscarle nuevo destino.