Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Manchester City: TV, horario y cómo ver online la Premier League

El encuentro de la fecha 16 de la Premier League fue pospuesto, luego de que el City confirmara más positivos en la plantilla.

Actualizado a
Everton - Manchester City: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 16 de la Premier League que se jugará en el Goodison Park desde la 3:00 p.m.
Alex LiveseyGetty Images

El encuentro entre Everton y Manchester City programado para este lunes 28 de diciembre fue postergado, luego de que el equipo visitante confirmara más positivos por coronavirus en su plantilla. "Después de la última ronda de pruebas de covid-19, el club arrojó una serie de casos positivos, además de los cuatro ya informados el día de Navidad", señaló el club.

De esta manera los dos equipos finalizan el año. Everton tendrá que pensar desde ya en el duelo ante de este viernes 1 de enero a las 12:30 p.m. ante West Ham, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola tendrá que mirar la evolución de la plantilla frente al COVID-19. El City tiene programa partido ante el Chelsea el 3 de enero. 

Everton, segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos quiere seguir en los puestos de arriba que lo lleven de nuevo a una competición internacional. Ancelotti ha destacado que ve difícil ganar la Premier. El City ahora tendrá dos partidos menos. El equipo es sexto con 26 puntos. 

Comunicado Manchester City sobre cancelación del partido

Después de la última ronda de pruebas de Covid-19, el club arrojó una serie de casos positivos, además de los cuatro ya informados el día de Navidad.

Con la seguridad de la burbuja comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo, el personal y potencialmente más allá.

Basándose en un fuerte consejo médico, la Premier League, en consulta con ambos clubes, ha decidido posponer el partido.

Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal observarán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado, y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de que se tome la decisión de reanudar el entrenamiento.

Todos en el Club les deseamos a todos nuestros compañeros una pronta recuperación antes de su regreso al trabajo, entrenamiento y competición.