Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Davinson cumple y Tottenham clasifica a semifinales de la Carabao

El defensor colombiano regresó a la titular en la victoria 1-3 ante el Stoke City. Siempre aportó en la salida de juego desde atrás.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensa del Tottenham, jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 1-3 ante el Stoke que lo clasifica a semifinales de la Carabao
DAVID KLEINREUTERS

Regresó Davinson Sánchez a la titular del Tottenham. El defensor colombiano no jugaba desde el 10 de diciembre ante el Antwerp por la Europa League, hace parte del equipo alternativo que ha logrado hacer Mourinho esta temporada. En la victoria contundente 1-3 ante el Stoke por los cuartos de final de la Carabao Cup, cumplió. 

Bajo ritmo del Stoke y Tottenham

En el inicio del partido el Tottenham dominó el juego con tranquilidad. Al minuto 20 cuando abrió el marcador tuvo la posesión, pero sin crear riesgo. El primer gol llegó luego de un centro de Winks al área, por el camino se encontró con la cabeza de Gareth Bale que la peinó.

Tottenham controló y Stoke City nunca pudo llegar con claridad al arco de Lloris en los primeros 45 minutos. José Mourinho se vio enfadado por el ritmo que estaba manejando el equipo. Dele Alli, quien también recibió de nuevo la oportunidad de ser titular, no pudo ser el conductor ni el creador de espacios. 

Segundo tiempo de reacción para Tottenham

En la parte complementaria, el Stoke salió buscando el gol del empate y al minuto 53 lo logró. Desorden defensivo del Tottenham, Davinson quiso salir a cortar a Browin, quien mandó el centro para Thompson que la mandó adentro. Aunque el defensor colombiano no se ve comprometido, la defensa no tuvo orden.

Tottenham tuvo que reaccionar y al minuto 70 pudo anotar el segundo. Golazo de Davies que remató desde fuera del área de zurda para vencer a Lonergan. Diez minutos Harry Kane le dio tranquilidad al Tottenham tras anotar el 1-3 y así lograr la clasificación a semifinales.

Davinson tuvo poco trabajo, el colombiano busca volver a tener minutos en Premier League. El próximo encuentro será ante el Wolves. Para saber con quien disputará las semifinales de la Carabao Cup tendrá que esperar al sorteo de mañana. Por el momento están clasificados Manchester City, Brentford, y Tottenham.