JUVENTUS

Cuadrado: "Siento desilusión por dejar a mis compañeros con 10"

El colombiano se pronunció después de su expulsión en la derrota de Juventus ante Fiorentina en Serie A. "Hay partidos para olvidar", dijo.

Actualizado a

Juan Guillermo Cuadrado no pudo celebrar en su partido 200 con la Juventus. El colombiano, que inició como titular ante Fiorentina, recibió roja directa al minuto 16 por un planchazo a Gaetano Castrovilli. El encuentro terminó 0-3 a favor de la Viola. La expulsión terminó de hundir al equipo del colombiano que ese momento ya perdía por un gol. 

Cuadrado no habló con los medios de comunicación tras el partido, pero este miércoles utilizó sus redes sociales para dejar su pensamiento de la acción. Fue su tercera expulsión en más de 5 años jugando para la Juve

"Cuando estás en esta profesión, hay partidos para olvidar y ayer fue uno de ellos. Siento mucha desilusión por haber dejado a mis compañeros con 10 hombres y perder el partido, pero con toda la FE y confianza de que el mañana será mejor", publicó Cuadrado en su cuenta oficial de Instagram. 

El lateral se perderá por sanción el próximo partido de la Vecchia Signora frente a Udinese el 3 de enero de 2021. Quizás reciba una segunda fecha de suspensión por la roja directa y no esté el 6 del mismo mes en la visita al Milan en San Siro. 

Con la derrota en casa ante la Fiore, Juventus es cuarta del campeonato con 24 puntos. Tiene por delante a Milan, Inter y Napoli. 

Lo más visto

Más noticias