LOTERÍA

Lotería de Navidad de Boyacá: plan de premios y cuánto dinero se reparte

Dicho Sorteo Extraordinario entregará un premio mayor de 15.000 millones de pesos, uno de los más altos en el país.

Actualizado a
La Lotería de Boyacá entregará más de 17.000 millones de pesos en esta navidad.

En temporada navideña, son muchas las personas que compran y les apuestan a las principales loterías en Colombia que, por esta época, ofrecen miles de millones de pesos en premios que solo se entregan durante este mes del año. Este es el caso de la Lotería de Boyacá quienes este jueves 24 de diciembre realizarán el evento en donde escogerán a cientos de ganadores que participen de ella.

Plan de premios

El premio mayor que ofrecerá este sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá, el cual tiene un valor de 20.000 pesos, será de 15.000 millones de pesos. Sin embargo, para quienes no acierten la totalidad de número y series existirán otros millonarios premios en dinero en efectivo que serán entregados, según a quien corresponda. "Más de 1.400 millones en aguinaldos, 11 primas navideñas de 10 millones de pesos, un Mini Cooper modelo 2020 y miles de billetes y fracciones con el raspa navideño, donde se puede ganar televisores, celulares y muchos premios más", fue lo informado por los organizadores en su página oficial. A través del sitio web de la Lotería de Boyacá, aparecen las maneras en las que se puede llegar a estar entre los ganadores, ya que, además de llevarse el premio mayor al acertar todos los secos con serie, existen combinaciones de premios secos sin serie, aproximaciones al mayor con serie y al menor con serie, premios secos en diferente serie sin serie y el llamado ‘Raspa ya’, que está disponible en todos los billetes, por lo que son numerosas las posibilidades de ganar.

¿Cuánto dinero se reparte?

Como se anunció anteriormente, el premio mayor es de 15.000 millones de pesos, pero existen otros premios que, sumados al principal, dan casi 17.000 millones de pesos en premios para las personas que resulten ganadoras de este sorteo que podrá verse a través de la página oficial de Facebook de dicha lotería.