Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Fiorentina: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Fiorentina, partido de la fecha 14 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Juventus - Fiorentina: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Juan Guillermo CuadradoGetty Images

El equipo de Pirlo va por la victoria ante Fiorentina para superar la barrera de los 30 puntos y seguir a la caza del Milan que sigue siendo líder de la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado jugará su partido 200 con Juventus, el colombiano recupera la titularidad después de haber estado en el banco en la fecha anterior cuando golearon a Parma. Pese a que sumó apenas algunos minutos en ese juego, es el colombiano que más tiempo en cancha ha estado en 2020

Sigue el Juventus vs Fiorentina de Serie A hoy, en vivo

Fiorentina llega con presión tras apenas tener 11 puntos en 13 fechas disputadas. El equipo de Cesare Prandelli tendrá un duro reto en Turín y de perder espera que los que vienen atrás en la tabla no sumen para que mantengan la ventaja de 3 unidades respecto a la zona de descenso. 

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Fiorentina?

Juventus y Fiorentina se medirán este martes 22 de diciembre a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio de Juventus en Turín. Este partido corresponde a la jornada 14 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Fiorentina de hoy?

El duelo entre Juventus y Fiorentina se podrá ver por ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Fiorentina de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?