Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Cortuluá y Huila se enfrentan en la final del Torneo BetPlay

Los dirigidos por Jaime de la Pava terminaron en la primera casilla con 13 puntos. El equipo de Dayron Pérez se impuso 1-0 sobre Deportes Quindío.

Actualizado a
Los dirigidos por Jaime de la Pava terminaron en la primera casilla con 13 puntos. El equipo de Dayron Pérez se impuso 1-0 sobre Deportes Quindío.
OficialDimayor

Cortulúa y Atlético Huila se medirán en la final del Torneo BetPlay. Los equipos terminaron en la primera posición de los respectivos cuadrangulares y ahora definirán al único campeón del año ya que este certamen también se vio afectado por el parón por la pandemia. 

Cortuluá, clasificado con anticipación

El equipo vallecaucano llegó clasificado al encuentro. Los dirigidos por Jaime de la Pava cayeron ante Bogotá FC. El partido que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Techo terminó 3-2. Por los locales anotaron Cesar Caicedo, Cristian Díaz y Arlex Fernando Hurtado, Cortuluá descontó con los tantos de José Hugo Palacios y Johan Camilo Montes. 

Cortuluá realizó una excelente campaña en los cuadrangulares. Se consolidó en la parte alta de la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate. Con 15 goles a favor y solo ocho en contra, demostraron su poderío tanto en defensa como en ataque. Su única derrota se dio precisamente en la última fecha en la capital colombiana. Valledupar terminó en la segunda posición con siete unidades. 

Atlético Huila venció a Quindío y llegó a la final

Atlético Huila selló su clasificación en la última fecha. El triunfo por la mínima diferencia ante Deportes Quindío le permitieron a los dirigidos por Dayron Pérez clasificar a la gran final y ahora se enfrentará a Cortuluá. 

El encuentro que se disputó en el estadio Plazas Alcid terminó con un triunfo 1-0 para el equipo de Neiva que se impuso con un tanto de Yuber Asprilla al 32'. Quindío lo intentó en la segunda parte pero no pudo concretar las pocas llegadas claras al arco defendido por Wilder Mosquera. 

El equipo que es dirigido por Dayron Pérez terminó en la primera casilla de la clasificación con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. Quindío, que quedó segundo, llegó al partido con opciones de clasificar, ya que un empate, lo hubiera puesto en la gran final, Terminaron en la segunda posición de la clasificación con 11 puntos.