Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Millonarios - Once Caldas: TV, horario y cómo ver online Liguilla BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Once Caldas, semifinal de la Liguilla Betplay que se jugará en El Campín de Bogotá desde las 7:40 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Once Caldas: Horarios, cómo y dónde ver la semifinal de la Liguilla Betplay que se jugará en El Campín de Bogotá desde las 7:40 p.m..
OficialDimayor

Se viene la segunda semifinal de la Liguilla, Deportivo Pereira ya se encuentra en la final, luego de vencer a Bucaramanga desde la tanda de penales. Ahora, se define el otro finalista entre Millonarios y Once Caldas, los dos equipos ya se habían enfrentado en la primera fecha, donde el equipo azul ganó con contundencia.

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Once Caldas de la Liga BetPlay

Ya cada vez falta menos para el paso último paso que será jugar el repechaje ante el Deportivo Cali, el próximo 30 de diciembre a partido único en el estadio Palmaseca. Millonarios logró puntaje perfecto en el grupo y llega como el favorito, pero Once Caldas quiere sorprender en El Campín. 

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Once Caldas?

Millonarios - Once Caldas se medirán este jueves 17 de diciembre a partir de las 7:40 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la semifinal de la Liguilla Betplay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Once Caldas?

El duelo entre Millonarios y Once Caldas se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Once Caldas?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.