Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Harold Santiago Mosquera, nuevo jugador de Pachuca

El extremo colombiano tendrá su primera experiencia en la Liga MX, luego de tres años en fútbol estadounidense con el FC Dallas.

Actualizado a
Harold Santiago Mosquera, nuevo jugador de Pachuca
OficialPachuca

Harold Santiago Mosquera tiene un nuevo equipo en el fútbol del exterior. Luego de salir del FC Dallas tras no renovar su contrato junto a otros jugadores, el extremo colombiano se convirtió en nuevo jugador del Pachuca de la Liga MX. Este será el tercer equipo en la carrera del atacante de 25 años.

"Ha arrancado la pretemporada de los Tuzos de cara al torneo Guard1anes Clausura 2021, y el Club Pachuca ha oficializado la llegada de un tercer refuerzo: el delantero colombiano Santiago Mosquera, quien llega procedente del FC Dallas de la Major League Soccer, club en el que se desempeñaba como extremo por izquierda", publicó el equipo en sus medios oficiales junto al video de presentación.

Esta será la primera experiencia de Harold Santiago Mosquera en la Liga MX y la segunda en el fútbol del exterior. A lo largo de su carrera, el jugador vallecaucano ha vestido las camisetas de Millonarios (2016 - 2018) y FC Dallas (2018 - 2020). Entre su palmarés se encuentran la Liga 2017 y la Superliga 2018.

En su más reciente temporada en el fútbol estadounidense, el extremo disputó 13 partidos, únicamente siendo titular en cinco encuentros, para un total de 420 minutos. Además, el futbolista anotó cuatro goles.

Mosquera ahora compartirá con dos colombianos en el Pachuca. El jugador se encontrará con el defensor Óscar Murillo y el delantero Felipe Pardo.