Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

La estadística de Suárez que no tienen Messi, Benzema, Joao...

El jugador colombiano vive un buen momento con el Granada en La Liga. Marcó ante Elche y completó una gran racha goleadora.

Actualizado a

Luis Suárez, delantero colombiano que milita en el Granada de España, vive un buen momento con su equipo y tras anotar en el partido  ante Elche, completó una estadística goleadora que no tienen Lionel Messi, Karim Benzema, Joao Félix, ni ningún otro jugador de La Liga. 

Tras su anotación en el minuto 42 del encuentro y según los datos de Opta, el delantero samario acumula 5 goles en sus últimos 6 partidos como titular por todas las competencias, incluido los últimos 4 encuentros de forma consecutiva siendo la mejor racha actual de cualquier jugador en la liga española. 

Granada cumple con una aceptable campaña hasta el momento y de llegar a sumar los 3 puntos frente al Elche, llegará a los 18 puntos y se acercará a los puestos de competiciones europeas, pues actualmente el último cupo lo tiene el Sevilla que está con 19 unidades a falta de su partido por la fecha 12. 

Por su parte, el atacante que estuvo con la Selección Colombia en la última doble fecha eliminatoria, acumula 15 encuentros en la temporada, 9 por Liga y 6 en Europa League, en los que ha conseguido 5 anotaciones.