Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Wilmar Barrios y Zenit se despiden de la Champions

El colombiano disputó los 90 minutos en la derrota 2-1 ante el Borussia Dortmund. El equipo ruso terminó último en la tabla con un solo punto.

Actualizado a
El colombiano disputó los 90 minutos en la derrota 2-1 ante el Borussia Dortmund. El equipo ruso terminó último en la tabla con un solo punto.
NurPhotoGetty Images

Zenit y Borussia Dortmund se enfrentaron en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo alemán sufrió pero terminó llevándose los tres puntos tras darle la vuelta al marcador. Los rusos, por su parte, lo intentaron pero no fueron contundentes en los últimos metros. Wilmar Barrios disputó todo el partido. 

Foto de jugador
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Krestovski comenzó con el equipo alemán dominando el control de la pelota y generando juego ofensivo, sin embargo, al momento de salir dejó algunos espacios en defensa que fueron aprovechados por Zenit. Sebastián Driussi recibió la pelota en el área, remató, el balón golpeó en Hummels y terminó siendo el primero del partido. 

Dortmund lo intentó pero con pocas ideas en ataque. Reus, en la adición, estrelló una pelota al vertical de la mano izquierda. En la segunda parte Zenit fue mucho más intenso en ataque, recuperó la posesión y comenzó a incomodar a los alemanes en el campo de juego. Al 68' el clun alemán empató tras un gol de Piszczek. 10 minutos después Axel Witsel, con la ley del ex, anotó el segundo y definitivo del partido. 

El encuentro llegó a los 90 minutos con el Borussia Dortmund clasificando como primero del grupo F. En el otro partido entre Lazio y Brujas, terminó en un empate 2-2, por lo que los italianos clasificaron a la segunda ronda de la Champions League. Zenit, por su parte, se va del certamen sin haber consolidado una sola victoria y se quedó sin cupo a Europa League. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?