Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Zenit - Dortmund: TV, horario y cómo ver online la Champions

Horarios, cómo y dónde ver Zenit - Borussia Dortmund, partido de la fecha 6 de la Champions League que se jugará en el Estadio Krestovski desde las 12:55 p.m.

Actualizado a
Wilmar Barrios en un partido del Zenit de la Champions League
Getty ImagesOficial

El Zenit de Wilmar Barrios, ya eliminado, recibe al Borussia Dortmund por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo ruso no tiene posibilidades de clasificar, ni a la Europa League, y buscará su primer triunfo en el torneo.

Por su parte, los alemanes son líderes del grupo F con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. De ganar en Rusia, el cuadro dirigido por Lucien Favre se asegurará clasificar a octavos de final como primero de la zona.

Sigue el Zenit - Dortmund en vivo y en directo, partido de la Champions League.

Horario: ¿A qué hora es el Zenit - Borussia Dortmund?

Zenit y Borussia Dortmund se medirán este martes 8 de diciembre a partir de las 12:55 p.m. (hora colombiana), en el estadio Krestovski. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Zenit - Borussia Dortmund?

El duelo entre Zenit y Borussia Dortmund se podrá ver por Fox Sports, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Zenit - Borussia Dortmund?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.