MÚSICA

Silvestre Dangond pensó que perdería la vida tras anuncio de operación

Tras recuperarse de un procedimiento quirúrgico, el cantante vallenato reveló que llegó a temer por su vida antes de ingresar al quirófano.

Actualizado a
Silvestre Dangond pensó que perdería la vida tras anuncio de operación

Sin ningún tipo de explicación, el pasado 2 de diciembre Silvestre Dangond, considerado el artista de dicho género más importante de la actualidad, compartió un mensaje en el que aparecía internado en una clínica de Barranquilla y preparándose para lo que sería una cirugía de la que hasta ahora se conocieron varios detalles por parte del mismo personaje que estuvo hospitalizado por un par de días.

"He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos", escribió el cantante en su cuenta de Instagram donde, horas después, dio un parte de tranquilidad tras ser operado de una úlcera que lo venía aquejando desde hace varios semanas, incluso cuando ofreció un concierto virtual de más de seis horas en la ciudad de Valledupar.

"Le dije al médico que me operaran en enero, cuando me dice que me tiene que operar rápido porque no veía algo bien, yo me puse muy sentimental porque en algún momento dije 'será que yo me puedo estar despidiendo a lo bien de mi gente', por eso duré dos días muy tensionado y preocupado", afirmó Silvestre Dangond quien, mientras estaba internado en la clínica, estrenó su nuevo álbum 'Las Locuras Mías'.

Llorando y visiblemente afectado, el hombre de 40 años de edad afirmó que la vida le pasó por delante, ya que esperaba lo peor. "Musicalmente me he pagado mis gustos, me he llevado en contra medio mundo, pero me he llevado a favor a gente que me admira, quiere y que me soporta, porque no es fácil soportarme, a veces ni yo mismo me aguanto", añadió el artista vallenato sobre su carrera musical y lo que pensó cuando esta podría terminar de forma inesperada.

El urumitero, quien descartó que los rumores en donde se aseguraba que tenía Coronavirus fueran ciertos, contó que en su intestino recto tenía una especie de “hueco infectado”, razón por la que los médicos no se explican que haya tenido peores complicaciones en su salud. "Si no hubiera sido por todo esto me había picado una peritonitis y estarían velándome hoy (…) el médico me dijo 'yo no entiendo cómo no lo pico una peritonitis, cómo no le dio fiebre, cómo brincaba'. Eso es algo sobrenatural", finalizó Silvestre Dangond, quien tendrá que guardar reposo durante varios días ante lo delicado del asunto.