Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Pereira aplaza la llegada de Juan Carlos Osorio

El equipo informó que luego de 13 días de diálogos con el entrenador no llegaron a ningún acuerdo. Osorio es candidato para dirigir la Selección.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio no llegará al Deportivo Pereira, así lo informó el club en un comunicado. El club decidió aplazar su llegada tras varios días de diálogos
ColombiaColprensa

Finalmente Juan Carlos Osorio no será entrenador del Deportivo Pereira en 2021. El DT estuvo en diálogos con la directiva y hasta fue a mirar el partido de la fecha 1 de la Liguilla Betplay ante Medellín en el Atanasio Girardot. En un comunicado el club informó que decidió aplazar su llegada como nuevo estratega. 

"Deportivo Pereira informa a los medios de comunicación y al público en general que: luego de 13 días de diálogos, reuniones y entendiendo la urgencia del club para conformar el plantel profesional del año 2021 se ha decidido, entre las partes, aplazar la llegada de los dos entrenadores risaraldenses", señaló el Deportivo Pereira. 

El club destacó que las puertas seguirán abiertas en el futuro para los dos entrenadores que desde hace varios años trabajan juntos. "La institución agradece a Juan Carlos Osorio y a Luis Pompilio Páez por su buena intención y disposición para crear y estructurar un proyecto deportivo que lleve al Deportivo Pereira a lograr grandes cosas. Las puertas de Deportivo Pereira seguirán abiertas para que en un futuro cercano los dos entrenadores puedan portar los colores del Grande Matecaña y así alcanzar los objetivos".

Por último, el Pereira destacó que, "las directivas seguirán trabajando incansablemente, con esfuerzo y dedicación para elegir un cuerpo técnico idóneo en la mayor brevedad posible". El equipo lleva cuatro puntos en el grupo A de la Liguilla. 

Juan Carlos Osorio, uno de los candidatos a llegar al banco de la Selección Colombia. Seguirá analizando su futuro y mirando ofertas. El DT de 59 años de edad en su último paso por Nacional no tuvo buenos momentos y al final la directiva decidió que saliera del club por malos resultados.