Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray estaría pensando en vender a Falcao en enero

Según la prensa turca Terim habría autorizado la salida del delantero colombiano. En la directiva hay incertidumbre por sus continuas lesiones.

Actualizado a
Según la prensa turca, Galatasaray estaría dispuesto a vender a Falcao García en este mercado de invierno. El Inter de Miami suena como posible destino
TurquíaGetty Images

El inicio de temporada de Falcao García ilusionó a la hinchada y directiva del Galatasaray. El delantero colombiano estaba recuperando su mejor versión, en siete partidos anotó 5 goles y dio dos asistencias. Sin embargo, apareció una distensión muscular en el muslo derecho que lo lleva alejado un mes de las canchas. 

Los tiempos se han alargado y el Tigre sigue trabajando de manera diferencia hasta poder estar al 100 por ciento de sus condiciones. Esta última lesión ha desesperado el entorno del equipo turco que estaría planeando su salida en el mercado de invierno. 

Según el portal turco Aksam, Galatasaray estaría dispuesto a venderlo al Inter de Miami, equipo de David Beckham que desde hace varias temporadas ha estado atento a la situación de Falcao García. "Fatih Terim también aprobó la venta de El Tigre", señaló el medio. El equipo turco estaría ya pensando en su reemplazo. Ahmed Musa, quien se encuentra libre tras renunciar al Al-Nassr de Arabia Saudita.

Desde hace varias semanas se viene hablando del futuro de Falcao en el Galatasaray, sin embargo, hace un mes Mustafa Cengiz, presidente del equipo turco negó cualquier posibilidad de salida del colombiano en el próximo mercado. "Falcao García continuará. Todos mis futbolistas son muy valiosos. Podemos enojarnos con ellos pero somos una familia", señaló. 

El futuro del colombiano empieza a ser incierto. Por ahora se espera que pueda regresar a entrenamientos grupales. Falcao se perderá el duelo de este fin de semana ante Hatayspor.