INGLATERRA

Regresa el público al Goodison: Primer encuentro con James

El Gobierno Británico autorizó el ingreso de 2 mil aficionados a los estadios. Tendrán que llevar el resultado negativo de la prueba COVID-19.

0
El Everton informó que regresarán los aficionados al Goodison Park. Será en el partido con Chelsea. James Rodríguez se encontrará con 2 mil aficionados
Inglaterra Getty Images

Todo listo para que los aficionados del Everton puedan disfrutar de James Rodríguez, Richarlison, Allan, Calvert-Lewin... en el Goodison Park. El Gobierno Británico autorizó para que en los estadios de Inglaterra asistan 4 mil espectadores, esto según el nivel de restricción de cada ciudad. Liverpool está en nivel 2 por lo que solo permitirán el ingreso de 2 mil hinchas. 

Everton ya anunció cómo será el regreso al estadio. El último encuentro con público fue el 1 de marzo en el empate 1-1 ante el Manchester United la pasada temporada. Para el ingreso, los aficionados tendrá que pedir la boleta por vía web o de forma telefónica, tendrán prioridad los abonados.

El club confirmó que el primer duelo con público será el 12 de diciembre frente al Chelsea por la fecha 12 de la Premier League. Será el encuentro entre los hinchas y James Rodríguez, quien llegó esta temporada y ya suma tres goles, cuatro asistencias en 11 partidos. 

Para los aficionados que logren la boleta de ingreso, tendrán que presentar la prueba negativa de coronavirus al ingreso al Goodison Park. "Todos los fanáticos que tengan éxito en la boleta deberán proporcionar una confirmación de haber recibido un resultado negativo de la prueba COVID-19 el día del juego, o el día anterior, para poder asistir", informó el Everton en un comunicado. 

Por ahora, el Everton se enfoca en el Burnley, rival de este fin de semana. Los de Ancelotti deben buscar sumar de a tres luego de la derrota ante el Leeds y así no alejarse del objetivo principal que es estar en los puestos de Europa. Ya vendrá Chelsea.