INGLATERRA

Calvert-Lewin: "James tiene una varita en su pie izquierdo"

El goleador del Everton esta temporada volvió a elogiar al volante colombiano. "Jugar con él ha sido una alegría", señaló en Sky Sports. 

0
Calvert-Lewin, delantero del Everton volvió a elogiar a James Rodríguez. Para el atacante de 23 años, el colombiano ha demostrado su calidad desde que llegó
Alex Livesey Getty Images

Una vez más, Calvert-Lewin, goleador del Everton esta temporada con 10 goles, elogió a James Rodríguez, quien lleva cuatro asistencias (tres en Premier y una en la Carabao Cup). Para el delantero de la Selección de Inglaterra, desde el primer entrenamiento vio que tenía mucha calidad. 

"Me di cuenta de que tenía calidad de inmediato. Puedes ver que tiene una varita en su pie izquierdo, incluso pude ver que los defensores en el entrenamiento lo estaban tratando de detener pero no pudieron detenerlo. Esa es la señal de un jugador de máxima calidad", afirmó en una entrevista con Sky Sports.

Desde la llegada de James Rodríguez al Everton, los elogios no han parado.  El delantero de 23 años de edad se mostró feliz de poder compartir con el colombiano en el equipo. "Jugar con él ha sido una alegría", destacó.  

El colombiano deslumbra en cada entrenamiento y a Calvert-Lewin lo ha sorprendido. "Es el mejor en el rondo, ¡rara vez se lo ve en el medio!, tiene una gran capacidad para engañar con sus pases. Es el primer jugador que he visto disfrazar un cabezazo. Va de cabeza hacia un lado, pero el balón va hacia el otro lado ¡Eso es espectacular, lo he visto hacerlo un par de veces!".

James sigue demostrando que es el jugador diferente del Everton. Ante el Leeds fue protagonista por su lucha constante, tratando de conectar a los delanteros y así poder anotar. Marcelo Bielsa señaló que hizo un plan para tratar de frenarlo. 

El Everton necesita que Calvert-Lewin y Richarlison se vuelvan a conectar con James Rodríguez. El próximo fin de semana ante el Burnley será una gran oportunidad.