Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Benevento - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Benevento - Juventus, partido de la novena fecha de la Serie A que se jugará en el Stadio Comunale Ciro Vigorito desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Benevento - Juventus, partido de la novena fecha de la Serie A que se jugará en el Stadio Comunale Ciro Vigorito desde las 12:00 p.m.
Marco CanonieroGetty Images

Juventus llega al encuentro con la necesidad de sumar tres puntos para no alejarse de Milan, actual líder de la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Andrea Pirlo venció en la última fecha a Ferencváros en la Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a ser figura.

Los locales por su parte, se encuentran en la parte media de la tabla de posiciones con nueve puntos. En el último partido consolidaron un importante triunfo en condición de visitante sobre Fiorentina con un gol de Riccardo Improta al 52'.

Horario: ¿A qué hora es el Benevento - Juventus?

Benevento - Juventus se medirán este sábado 28 de noviembre a partir de las 12:00 p.m. de Colombia, en el Stadio Comunale Ciro Vigorito. Este partido corresponde a la novena fecha de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Benevento - Juventus?

El duelo entre Benevento y Juventus se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores disponibles en el país.

Internet: ¿Cómo seguir online Benevento - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.