Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Hellas Verona: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Hellas Verona, partido de la fecha 9 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Duván Zapata en un partido de Champions League
Getty ImagesOficial

Atalanta quiere reencontrarse con la victoria en la Serie A. El equipo de Bérgamo, séptimo en la tabla de posiciones, recibe al Hellas Verona por la novena fecha de la liga italiana. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini suman dos partidos sin ganar en el campeonato local.

En Atalanta están disponibles los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica. En ataque, la pareja Zapata-Muriel volvería a ser titular después de haberlo hecho por última vez en Serie A el pasado 4 de octubre ante Cagliari.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Hellas Verona?

Atalanta y Hellas Verona se medirán este sábado 28 de noviembre a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Este partido corresponde a la novena jornada de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Hellas Verona de hoy?

El duelo entre Atalanta y Hellas Verona se podrá ver por RAI, canal disponible en los cableoperadores Claro y DirecTV, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Hellas Verona de Serie A?

RAI tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.