Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Medellín empata como visitante ante Real San Andrés

Andrea Mendoza y Geraldine Cardona anotaron los goles del empate 1-1 en el inicio de los cuartos final de la Liga BetPlay Femenina.

Actualizado a
Medellín empata como visitante ante Real San Andrés
Jaime MorenoDimayor

¡Iniciaron los cuartos de final de la Liga BetPlay Femenina! Real San Andrés e Independiente Medellín empataron 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde el equipo isleño oficia de local. Ahora la serie se definirá en la capital de Antioquia.

Las locales se fueron rápidamente en ventaja. Al minuto 6, Daniel Castellanos cobró un tiro de esquina por izquierda que conectó Andrea Mendoza, luego de ganarle la posición a su rival, y con un cabezazo al centro, venció a la arquera Sandra Sepulveda, que se complicó con el balón y no pudo atajarlo.

En el segundo tiempo, las Poderosas lograron el empate por la misma vía. Geraldine Cardona, hermana de Edwin, anotó el 1-1 final. Melissa Rivas cobró un un tiro de esquina por el sector izquierdo, que conectó la volante y con un cabezazo al segundo palo venció a la portera Angélica Jaimes, que poco pudo hacer para detener el disparo.

El partido de vuelta de los cuartos de final entre Real San Andrés e Independiente Medellín se disputará el sábado 28 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Itagüí. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor ente Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.