Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Carlo Ancelotti explica la sustitución de James ante Fulham

El colombiano fue titular y jugó 74 minutos en la victoria del Everton 2-3 ante Fulham de visitante. En su lugar ingresó Tom Davies.

Actualizado a
James Rodríguez en el Everton
Getty ImagesOficial

James Rodríguez volvió a ser protagonista en el Everton. El mediocampista colombiano jugó 74 minutos en la victoria ante el Fulham, por la fecha 9 de la Premier League. Aunque no marcó ni asistió, participó en las jugadas previas a dos de los goles con los cuales su equipo se impuso por 2-3 en el estadio Craven Cottage.

Tras el partido, el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, explicó el motivo por el cual James fue reemplazado. En su lugar entró Tom Davies

"Saqué a James y a Richarlison porque estaban muy cansados. Pero es algo normal tras el patrón internacional", aseguró el DT italiano.

"En la segunda mitad perdimos energía, algunos jugadores estaban cansados. Sin James y Richarlison perdimos algo de calidad (…) El rival cambió de sistema y tuvimos dificultad para encontrar jugadores libres", añadió Ancelotti.

En la próxima fecha, Everton recibirá al Leeds de Marcelo Bielsa. El partido se jugará el sábado 28 de noviembre a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Carlo Ancelotti explica la sustitución de James ante Fulham
James

Números de James en el Everton

Desde su llegada a principio de temporada, James ha jugado 9 partidos, ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias con la camiseta de los Toffees. Debutó el 13 de septiembre en la victoria 1-0 ante el Tottenham.