Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Todos los partidos de los playoffs contarán con VAR

La Comisión Arbitral dio a conocer que tanto como los encuentros de ida y los de vuelta contarán con la herramienta. Este sábado inicia con Equidad-Cali.

Actualizado a
La Comisión Arbitral dio a conocer que todos los partidos de los playoffs de la Liga contarán con VAR. Tanto los encuentros de ida como los de vuelta
OficialDimayor

Todo listo para el inicio de los cuartos de final de los playoffs. Santa Fe, Tolima, Deportivo Cali, Pasto, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, América de Cali y Equidad lucharán por el título de la Liga Betplay 2020. Serán partidos de alta intensidad en la ida y en la vuelta. Ante esto el VAR será protagonista. 

La Comisión Arbitral Nacional dio a conocer que tantos los partidos de ida, como los de vuelta contarán con la Asistencia del Vídeo Arbitraje. Las semifinales y final también tendrán esta herramienta. 

El VAR se utilizó por primera vez en la final de ida de la Liga Betplay II 2019 entre el Junior de Barranquilla y América de Cali. El objetivo de la Dimayor es que pueda ser utilizado en todos los encuentros del fútbol colombiano.

Este sábado inicia los playoffs de la Liga Betplay. El primer encuentro será entre Equidad y Cali en Techo, luego habrá clásico entre América de Cali y Atlético Nacional. El domingo inicia con Junior - Deportes Tolima y cierra Deportivo Pasto - Independiente Santa Fe. 

Así se jugarán los partidos de ida de los playoffs 

Sábado 21 de noviembre

La Equidad vs Deportivo Cali
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win +

América de Cali vs Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +

Domingo 22 de noviembre

Junior FC vs Deportes Tolima
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win +

Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win +