Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona, Fabra y Campuzano convocados en Boca Juniors

Los tres colombianos que estuvieron con Selección se unieron a su club y Russo los incluyó en la lista para enfrentar este viernes a Lanús en La Bombonera.

Actualizado a
Cardona, Fabra y Campuzano convocados en Boca Juniors
Edwin CardonaOficial

Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano terminaron su participación con Selección Colombia y de inmediato se pusieron a disposición de Miguel Ángel Russo para el partido que jugará Boca Juniors este viernes frente a Lanús en La Bombonera. De los tres, nada más los dos primeros tuvieron minutos en el equipo de Queiroz, ninguno jugó más 50 minutos por lo que llegan en condiciones de ser titulares. Sebastián Villa también fue convocado.

24 jugadores convocó el técnico Russo para el partido ante el Granate (5:20 p.m. hora de Colombia). Los cuatro colombianos fueron incluidos en la lista y podrían ser titulares la mitad con Campuzano y Fabra, incluso Villa también podría aparecer desde el inicio. Cardona sería alternativa, teniendo en cuenta que la próxima semana también juegan por la Libertadores contra Inter de Porto Alegre en Brasil.

Boca es segundo de su grupo con 6 puntos y de conseguir la victoria podría ponerse en el primer lugar, siempre y cuando Talleres no derrote a Newell's. El xeneize en la primera vuelta venció de visitante 1-2 a los de Zubeldía y ahora en La Bombonera espera repetir lo propio.

Dentro de las ausencias que tendrá Boca ante Lanús, se destaca la de Carlos Tevez, que está siendo cuidado para el juego de Copa. Además, Toto Salvio se recupera de un desgarro, Izquierdoz y Obando fueron expulsados ante Talleres y Gastón Ávila dio positivo para COVID-19.