Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUNDACIÓN TIEMPO DE JUEGO

Carrera 5Kzucá 2020... Deporte que transforma vidas

Entre el 14 y el 27 se correrrá la carrera 5Kzucá 2020. Los participantes apoyarán los proyectos de la Fundación Tiempo de Juego.

Actualizado a
Entre el 14 y el 27 se correrá la carrera 5Kzucá 2020
Fundación Tiempo de Juego

La Fundación Tiempo de Juego se compromete a tejer redes de apoyo y canales de comunicación para educar a los adolescentes sobre los riesgos que implica la paternidad y la maternidad temprana, dándoles alternativas como el deporte para encontrar un proyecto de vida diferente*.

Después del confinamiento este es el momento de correr por una buena causa. La Carrera 5Kzucá 2020 tiene el fin de fortalecer los diferentes programas deportivos de la Fundación Tiempo de Juego, que buscan en la transformar vidas en entornos vulnerables a través del deporte.

La última edición de la carrera en 2019 contó con más de 230 inscritos. Este año, debido a la pandemia, la fundación organizó el evento de manera virtual para continuar apoyando a los niños, niñas y jóvenes que hacen parte de los programas. Entre el 14 y el 27 de noviembre todos los interesados podrán participar desde cualquier lugar.

Los fondos recogidos, serán utilizados para apoyar el equipo de Atletismo de la Fundación Tiempo de Juego que cuenta con 100 atletas entre los 7 y 21 años y que necesitan costear entrenamiento y formación, refrigerios, uniformes, equipos e inscripción a carreras, entre otros.

Estos son los pasos para participar en la 5kzucá 2020:

1. Ingresar a la página https://www.eventrid.com.co/eventos/fundaciontiempodejuego/5kazuca e inscribirse con la entrada/boleta de su preferencia.

2. Descargar una App para correr o montar en bicicleta (Runtastic, Zwift, Strava, etc..).

3. Ingresar al enlace que recibirá cuando compre su entrada, subir el tiempo y el “pantallazo” de los resultados y ya quedará participando en las 5Kzucá 2020.

4. El 28 de noviembre se anunciarán los resultados de los inscritos en la carrera. Modalidades de la 5Kzucá Running 5K (se permite correr donde quiera: calles, parques, banda trotadora, etc) Ciclismo 35K para ciclistas (pueden montar en la calle, rodillo, simulador o bicicleta estática).

Categorías participantes

Masculino Running - 5 kms

Femenino Running - 5 kms

Masculino Ciclismo - 35 kms

Femenino Ciclismo - 35 kms

*Información de la Fundación Tiempo de Juego, organizadores de la Carrera 5Kzucá 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?