ENTRETENIMIENTO

Disney Plus en Colombia: cuánto vale, precio y cómo descargarlo

La nueva plataforma que ofrece contenidos por streaming llega este martes 17 de noviembre a Colombia en medio de una gran expectativa.

Diney Plus llega a Colombia. Ofrece contenidos vía streaming y la expectativa ha sido enorme por el contenido que propone como el de Pixar, Marver, Star Wars y National Geographic
Oficial Disney Plus

El mundo del entretenimiento sigue evolucionando a través de varios servicios digitales que son ofrecidos por reconocidas empresas que han cambiado la manera en la que las personas consumen contenidos en televisión y cambiando las tradicionales novelas y realities por películas y todo tipo de series a las que se puede acceder a través de un pago mensual.

Este es el caso de Disney Plus, plataforma lanzada por el gigante del entretenimiento y que se une a Netflix y Amazon Prime Video en la contienda por ganar suscriptores en Latinoamérica, región a la que llegó en las últimas horas para traer contenido exclusivo y relacionada al universo de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic, entre otras producciones.

¿Cuánto vale?

Hasta el pasado 16 de noviembre, Disney Plus contaba con un descuento en donde el suscriptor podía acceder a un año de la plataforma pagando tan solo 203.000 pesos en lo que era una especie de oferta de lanzamiento. A partir de este 17 de noviembre, la anualidad del servicio tendrá un valor de 239.900, lo que permitirá disfrutar de sus contenidos por doce meses. Si usted desea pagarlo mensualmente, este tendrá un precio de $23.900 pesos que se irán descontando de su tarjeta crédito o débito.

¿Cómo descargarlo?

Disney Plus funciona como la mayoría de las plataformas que ofrecen servicios por Streaming. En el teléfono móvil está disponible en la tienda de Google Play Store, para dispositivos Android, y en la App Store de Apple para móviles que manejen el sistema operativo; para acceder a ella solo debe ingresar al enlace correspondiente y descargarla, allí le pedirá su nombre de usuario y contraseña, previo al pago y registro del servicio.

Para usar Disney Plus en el computador, solo debe ingresar a https://www.disneyplus.com/es-co y registrar sus datos y su pago para poder ver los contenidos a través de su PC. Recuerde que, si quiere usar la aplicación en los televisores, estos deberán ser Smart Tv, para verla directamente allí y sin ningún tipo de conexión a través de otros dispositivos. La mayoría de los televisores de marca Samsung y LG, los más vendidos del mercado, que se lanzaron desde el año 2016 cuentan con esta aplicación que deberá descargar en la tienda Smart de su televisor.