Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Cinco positivos por coronavirus en el Galatasaray de Falcao

El club turco anunció que sus jugadores están aislados. Arda Turan es uno de los contagiados y dijo que se encuentra en tratamiento.

Actualizado a
Galatasaray
Anadolu AgencyGetty Images

El Galatasaray de Turquía, equipo donde juega Radamel Falcao García, anunció que tiene 5 jugadores contagiados por COVID-19. En el comunicado oficial no dio nombres pero informó que dos hacen parte de sus selecciones nacionales. 

Arda Turan, capitán del equipo, confirmó que es uno de esos futbolistas con coronavirus, lo hizo a través de sus redes sociales. "El resultado de mi prueba fue positivo. Estoy en tratamiento y en asilamiento. Hasta pronto", escribió en una de sus historias. 

Otro de los jugadores contagiados es Omar Elabdellaoui, mediocampista noruego. La selección de Noruega fue la que publicó el resultado. Se encuentra en buenas condiciones y en aislamiento controlado. 

El fútbol turco está pasando por unos días complicados con el virus, varios de los equipos de primera división tienen casos positivos en sus planteles, entre ellos Fenerbahce y Besiktas, los otros dos grandes de esa liga. 

Falcao se está recuperando de su lesión muscular y desconoce el tiempo para la vuelta a la canchas. "La rehabilitación ha avanzado un tiempo considerable, estoy realizando algunos trabajos en el gimnasio y pronto empezaré en el campo. Todo ha sido muy positivo en este tiempo", dijo el jueves pasado en entrevista con Noticias Caracol.