Buenas noticias para el fútbol colombiano y el Once Caldas. Hubert Bodhert fue dado de alta, luego de estar cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos por una falla respiratoria e n donde se confirmó una infección por coronavirus. El entrenador estuvo hospitalizado desde el martes de esta semana debido a las complicaciones de salud que tuvo.
Este sábado, el entrenador de 48 años de edad pudo regresar a casa, luego de superar el coronavirus. Así lo dio a conocer el hijo de Bodhert, quien le dedicó un emotivo mensaje. " ¡Ganaste el partido más importante de tu vida! Gracias Dios porque nunca nos abandonas, Después de que sólo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia hoy Dios hizo un milagro , Te saco del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo! Eres un guerrero".
El equipo blanco también recibió la buena noticia de que todos los jugadores que presentaron síntomas fueron dados de alta y podrían estar ante el Deportes Tolima. El Once Caldas, quien presentó un contagio masivo, de a poco sale de esta dura situación.
Hubert Bodhert recibió mensajes de apoyo de varios equipos del fútbol colombiano. Su hijo agradeció por todos los que enviaron. " Gracias a todas esas personas que estuvieron pendiente, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha gracias a Dios que escucho todas nuestras oraciones! No sabes cuánto disfrute este abrazo, no fue el último!! Te amo pa y quiero ser como tú!".