SELECCIÓN COLOMBIA

James: "La ilusión cada día es más grande"

El '10' de la Selección Colombia trabaja en Barranquilla junto al equipo nacional con miras al partido ante Uruguay por Eliminatorias.

0
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia
Oficial FCF

James Rodríguez ya está listo para una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El '10' de la Selección ya trabaja bajo las órdenes de Carlos Quieroz en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla antes de enfrentar a Uruguay y Ecuador en la doble jornada. 

"La ilusión cada día es más grande", publicó el volante del Everton en sus redes sociales junto a cuatro imágenes de su entrenamiento. El volante llegó en óptimas condiciones luego de volver a jugar en la Premier League con los Toffees la jornada anterior y espera volver a figurar con el equipo nacional. 

Este será el cuarto partido que dispute James ante el equipo Charrúa, el tercer por Eliminatorias. El saldo de los juegos anteriores es de dos victorias y una derrota. Ademas, el cucuteño ha anotado dos, ambos en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Ver esta publicación en Instagram

la ilusión cada día es más grande. 🇨🇴

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El partido entre Colombia y Uruguay, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 222, se disputará este viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Posteriormente, James y la Selección visitarán a Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito por la cuarta jornada. El encuentro está previsto para el martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m. (hora colombiana).