Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alianza Petrolera - Nacional: TV, horario y cómo ver la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Alianza - Nacional, partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Daniel Villa Zapata desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Alianza Petrolera - Nacional: TV, horario y cómo ver la Liga BetPlay
Nacional visita a AlianzaDimayor

Nacional llega a esta jornada con 29 puntos y octavo en la tabla de posiciones. En tanto, Alianza Petrolera, está en el puesto 15 con 19 unidades y viene de caer 2-1 con Junior en Barranquilla. En ese juego precisamente salió lesionado Macnelly Torres, jugador que no estará esta noche en el Daniel Villa Zapata.

Sigue en vivo y en directo el Alianza vs Nacional en este enlace

"Alianza tiene jugador de experiencia como Cléider, Macnelly y Hernández. Seguramente va a ser un partido de alta exigencia. Tenemos el objetivo de llegar a la clasificación", afirmó el técnico interino sobre el rival, que lleva nueve fechas sin ganar.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza - Nacional?

Alianza Petrolera y Atlético Nacional se medirán este miércoles 11 de noviembre a partir de las 8:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio Daniel Villa Zapata. Este partido corresponde a la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Alianza - Nacional de hoy?

El duelo entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Alianza - Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.