ELIMINATORIAS

Uruguay ya cuenta con 17 jugadores en Barranquilla

El técnico Óscar Washington Tabárez espera la llegada del resto de la plantilla durante este miércoles para preparar el juego ante Colombia.

Llegada de los jugadores de la Selección de Uruguay en Barranquilla
@Uruguay Twitter

A cuatro días del partido en el Metropolitano, Uruguay ya tiene gran parte de su plantilla en Barranquilla, que se completará este miércoles para preparar el juego del viernes a las 3:30 p.m. por la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Un grupo de once jugadores llegó en la noche de lunes en un vuelo chárter desde Europa, junto a la delegación de futbolistas colombianos. Martín Campaña, Diego Godín, José María Giménez, Damián Suárez, Mauro Arambarri, Nahitán Nandez, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Darwin Núñez, Luis Suárez y Edinson Cavani, fueron los que arribaron a la ciudad.

El equipo uruguayo está instalado en el Hotel GHL de Barranquilla, donde el técnico Óscar Tabárez ya contaba con seis integrantes de la plantilla y está a la espera de Jonathan Rodríguez, Martín Cáceres, Yonatan Irrazábal, Alexis Rolín y Gabriel Neves, estos tres últimos remplazarán a los lesionados de última hora Martín Silva, Sebastián Coates y Federico Valverde.

La Celeste llega a este juego ante la Selección con tres puntos y en el sexto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, tras una victoria como local ante Chile y una derrota frente a Ecuador en Quito.

Por otro lado, Colombia ya tiene a 23 de los 24 jugadores en concentración y solo está a la espera de Davinson Sánchez, quien retrasó su llegada por el nacimiento de su hijo y se encuentra en Inglaterra, por lo que llegará este miércoles.