Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Talksport destaca a James

El colombiano es uno de los seis jugadores que destaca la prensa inglesa. "Rodríguez tiene algo que demostrar, y lo está haciendo".

Actualizado a
Talksport destaca a James
James RodríguezGetty Images

"Simplemente le pido que muestre su calidad". Ancelotti siempre ha tenido claro lo que puede esperar de James y durante las primeras 8 fechas de la Premier ha quedado demostrado, siendo el jugador mejor calificado de la plantilla por WhoScored, y con un aporte en el juego ofensivo que ha significado puntos importantes. Talksport sentenció que el colombiano le ha dado un toque de calidad a Everton que se demuestra partido a partido.  

Aunque las recientes derrotas del equipo lo hicieron alejarse de la punta y ahora esta a cinco puntos del líder, la radio inglesa destaca la influencia que ha tenido para que los Toffees sea un equipo mucho más propositivo a la hora de jugar en ataque y sacar provecho de la inteligencia del colombiano para que jugadores como Calvert-Lewin o Richarlison puedan tener más opciones de gol.

"Carlo Ancelotti sabe exactamente cómo sacar lo mejor del colombiano, cuya calidad ha quedado patente a la vista de todos. Con tres goles y tres asistencias en siete juegos, el creador de juego está ondeando la bandera de los futbolistas inteligentes en todas partes", citó Talksport.

La publicación también añade que "Rodríguez tiene algo que demostrar, y lo está haciendo", pese a que han cuestionado su poco aporte en defensa. James llegó a Everton para aportar desde sus mejores cualidades a la hora de jugar que son precisamente habilitando a sus compañeros para anotar y generando juego ofensivo.