Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección llega a Barranquilla: 23 jugadores en concentración

El vuelo chárter, procedente de Europa, aterrizó en la ciudad sobre las 9 de la noche. El único que falta por llegar es Davinson Sánchez.

Actualizado a
La Selección llega a Barranquilla: 23 jugadores en concentración

Carlos Queiroz ya tiene a disposición 23 jugadores para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. En el transcurso del día llegaron Camilo Vargas (Atlas), Álvaro Montero (Tolima), Luis Manuel Orejuela (Gremio), William Tesillo (León) y los tres de Boca Juniors: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. 

A las 9:11 p.m., hora colombiana, aterrizaron 15 jugadores más procedente de Europa, lo hicieron en un vuelo chárter desde Madrid, España. David Ospina, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Jeison Murillo, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Alfredo Morelos, Luis Suárez, Luis Díaz y Duván Zapata arribaron entrada la noche al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. 

El único jugador que falta en la concentración colombiana es Davinson Sánchez, quien se quedó en Londres, Inglaterra, para el nacimiento de su hijo. El defensor del Tottenham tomó la decisión de acompañar a su esposa y viajaría el próximo miércoles al país para estar a disposición del cuerpo técnico desde el día jueves.

"Por el tema de las lesiones y covid necesitábamos más jugadores de campo. Davinson no ha viajado como nosotros pensábamos, es un tema familiar, es su prioridad, decisión que ha tomado. Su prioridad es la familia, el tema está en sus manos. Como puede viajar el miércoles, que no está confirmado, entonces decidí convocar un defensor más. No sabemos qué va a pasar", dijo Queiroz en la conferencia de prensa de este lunes. 

Colombia recibe este viernes 13 de noviembre a Uruguay desde las 3:30 p.m., hora colombiana. El martes 17 visita a Ecuador en Quito.