Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas vence a Pereira y suma su segunda victoria

El equipo boyacense se impuso por la mínima diferencia con una anotación de Misael Martínez. Pereira jugó gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores

Actualizado a
El equipo boyacense se impuso por la mínima diferencia con una anotación de Misael Martínez. Pereira jugó gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores
OficialDimayor

Patriotas sumó su segunda victoria en la Liga BetPlay. El equipo dirigido por Nelson Gómez se impuso sobre el Deportivo Pereira con una anotación de Misael Martínez en el encuentro que se disputó en el estadio La Independencia. El equipo visitante se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Breyner Zapata. 

Con este resultado el club boyacense suma 14 unidades, producto de dos victorias y ocho empates. En el siguiente partido se enfrentará a la Equidad. Pereira, por su parte, se queda con 17 unidades y su próximo encuentro será ante Independiente Medellín. 

Partido intenso en la primera parte

El encuentro que se disputó en el estadio La Independencia, comenzó con los dos equipos buscando espacios para atacar. Los locales fueron los que empezaron a generar opciones más claras a través de Mantilla y Martínez. Pereira reaccionó con un remate de Jairo Molina que se fue por muy poco. 

Sobre el final de la primera parte, el Deportivo Pereira tuvo un tiro libre desde los 36 metros que fue cobrado por Mauricio Casierra, sin embargo, Patriotas sorprendió y a través de un desborde por la banda, Mantilla logró llegar hasta la última línea y dio un pase para que Martínez anotara el único gol del partido. Los dirigidos por Gómez se fueron con la ventaja al descanso 

Pereira con 10 y sin ideas en la segunda parte 

En la segunda parte Patriotas intentó mantener la posesión. En una entrada bastante dura, Breyner Zapata vio la tarjeta roja y en apenas cinco minutos del segundo tiempo Pereira se quedó con 10. Una ventaja que Patriotas no supo aprovechar. 

Pese a algunos intentos en ataque con Mantilla, Buitrago y Martínez, los locales no lograron ampliar su ventaja. Pereira tuvo algunos acercamientos a la portería defendida por Mosquera, sin embargo, en los últimos metros no lograron ser contundentes. 

El partido llegó a los 90' con un Pereira que intentó sorprender a través de las bandas y con Patriotas que defendió el resultado. Tres puntos más para los boyacenses que tienen como objetivo salir de la parte baja de la tabla.