MÚSICA

Maluma y su inesperada colaboración musical con The Weeknd

El cantante colombiano publicó una fotografía junto al artista canadiense, la cual se convirtió en tendencia mundial en redes sociales.

Actualizado a
Maluma y su inesperada colaboración musical con The Weeknd

Maluma, una de las estrellas más importantes de la música en Colombia y reconocido a nivel mundial, sumará a su larga lista de colaboraciones a una de las grandes estrellas de la industria, luego de que se confirmara que trabajara junto a The Weeknd, quien cuenta con éxitos como 'High for this', The hills y Starboy.

A través de una fotografía, el intérprete de 'Hawái', una de las canciones más sonadas del 2020, hizo pública la unión en su cuenta de Instagram en donde aparece en un estudio y posando junto al hombre nacido en Toronto y que sostuvo una relación amorosa con Selena Gómez.

La noticia sorprendió a sus millones de fanáticos y sus colegas artistas quienes no dudaron en comentar la publicación que, en el Instagram de The Weeknd, suma casi un millón de 'Me Gusta'. "Movida", escribió j Balvin quien en el pasado había asegurado que esta estrella era uno de sus referentes musicales; por otra parte, Steve Aoki, Pipe Bueno y más exponentes de la música felicitaron al paisa por este logro.

Pero no todo fueron elogios hacia Maluma, ya que algunos criticaron al canadiense por aceptar tener una colaboración musical, de la cual se ha rumorado que puede tratarse del remix de 'Hawai', éxito que sigue en los primeros puestos de los listados musicales más importantes del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?